Síguenos en:
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Siguenos en Linkedin
Siguenos en por RSS

Máster

Máster Oficial en Derecho y Administración Local

El Máster en Derecho y Administración Local por las Universidades de Almería y la Universidad de Burgos, pretende otorgar una formación especializada y práctica sobre los distintos ámbitos y sectores de referencia del Derecho local español, con una proyección y enfoque multidisciplinares y de Derecho comparado.

El Máster se ofrece totalmente on-line, en una única modalidad de aprendizaje a distancia. Ello con el doble objetivo de cumplir con el compromiso que plantean los nuevos retos tecnológicos -lo que, a su vez, permitirá una mayor capacitación del alumnado en el uso de las Tic’s - y de permitir el acceso de estudiantes de cualquier lugar del mundo.

Para más información sobre el Máster, sigue estos enlaces:


Información extendida.

Página web de la UAL

Centros Responsables en el que se imparte el Título

Facultad de Derecho

Universidades Participantes

Universidad de Almería

Universidad de Burgos

Entidades Colaboradoras

Diputación de Almería

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

Al término del Máster en Derecho en Derecho y Administración Local el estudiante podrá continuar los estudios de doctorado en los programas que sean admitidos según la normativa vigente.

Salidas profesionales

Una vez obtenido el título, el Máster capacitará para obtener una específica cualificación en el ámbito profesional: gestor o técnico de organizaciones locales, asesoría y consultoría, formación para el acceso al empleo público, promoción y carrera interna de empleados públicos, etc.

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El perfil de ingreso recomendado y preferente para el alumnado será estar en posesión de un título de Licenciado/Graduado en Derecho, en Gestión y Administración Pública, en Ciencias Políticas o en Ciencias Económicas y Empresariales o Graduado equivalente.